Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 10 de enero de 2018

Tag:

Personal de Sonora Naturals actualiza sus nociones del uso y manejo de extintores con el tema de Prevención y Combate de incendios.

Hermosillo, Sonora., 05 de Enero de 2018

Personal de Sonora Naturals actualiza sus nociones del uso y manejo de extintores con el tema de Prevención y Combate de incendios.

Como parte de la programación anual 2018 de actividades y capacitaciones Sonora Naturals da inicio a la serie de cursos en esta primera semana de Enero, contempladas para realizarse dentro de sucursal Hermosillo, en la que participarán todos los colaboradores para afianzar éste y otros temas relacionados a la Unidad Interna de Protección Civil.

Los temas serán impartidos por la empresa GMAR Safety & Training, quienes reconocerán a cada una de las personas asistentes a las sesiones.


Para más información y detalles del curso realizado en esta sesión, puede consultarlo a través de esta página: da click aquí.



Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.