Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 5 de julio de 2017

Tag:

Se capacita Sonora Naturals para dominar el mercado de productos para refinería en la industria Minera.

Hermosillo, Sonora., 04 de Julio de 2017

Personal de Morgan Advanced Materials México y Thermal Ceramics, realiza capacitación en Sonora Naturals para dominar el mercado de productos para refinería en la industria Minera.

La programación de una serie de temas técnicos y prácticos en esta primer semana de Julio, se está capacitando a toda la plantilla de gerentes de ventas de la empresa SonNat, tanto de matriz Hermosillo, Sucursal Durango y Sucursal Zacatecas, así como representantes de esta marca en el Estado de Jalisco, con el objetivo de identificar y conocer a detalle las aplicaciones o características particulares con las que están diseñados los productos de esta reconocida marca de talla internacional Morgan Advanced Materials y Thermal Ceramics.

Prever riesgos a futuros y aplicaciones correctivas para alcanzar el máximo rendimiento y costo beneficio de cada uno de estos productos con cada uno de nuestros clientes, para garantizar un trabajo óptimo en sus procesos de industriales y de refinería en la industria minero metalúrgico.

Algunos de los puntos abordados en esta capacitación de alrededor de 8 horas, contemplan la importancia de los productos que son altamente resistentes a la abrasión, materiales de alta alúmina, productos de bajo contenido de hierro, y lo productos de alta resistencia al choque término, entre otros temas importantes.

También, puede consultar más información, a través de nuestro sitio web:







Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.