viernes, 26 de mayo de 2017

Certifican a Sonora Naturals Sonnat con ISO9001

Hermosillo, Sonora., 26 de Mayo de 2017

Para antes del primer semestre del año en curso 2017, la empresa Sonora Naturals, realizó cambios centrales en beneficio de sus procesos internos con el objetivo de ofrecer una calidad integral a sus clientes de la industria, trabajadores y proveedores.

En este mes de mayo la empresa que hizo entrega del máximo reconocimiento entorno al ISO 9001 en México es Global Group, misma que está avalada por la distinguida UKAS Management Systems con número 5965, y que para Sonora Naturals corresponderá el 18Q18374.

Además, se reconoció la labor que realizó cada integrante de la Empresa para obtener esta certificación mediante la implementación de mejoras, reportes, análisis en las áreas administrativas, de almacenamiento y operativas.

Con ello, extendemos una grata felicitación a todos los compañeros que participaron directa e indirectamente en cada aportación y colaboración en el proceso de Certificación de ISO 9001 de Sonora Naturals, que garantizan aún más la mejora continua para nuestros clientes, colaboradores y procesos.



También, puede consultar más información, a través de nuestro sitio web: www.sonnat.com.mx






No hay comentarios:

Publicar un comentario