Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 20 de enero de 2017

Tag:

Analizan la Coherencia Cardiaca y el Estrés en colaboradores de Sonora Naturals

Hermosillo, Sonora., 20 de Enero de 2017
Analizan la Coherencia Cardiaca y el Estrés en colaboradores de Sonora Naturals

Al inicio de este año se llevó a cabo el taller de Coherencia Cardiaca y el Estrés al personal de Sonora Naturals, con el objetivo de conocer y controlar sus niveles de estrés en su vida personal y laboral.

Con una duración de 3 horas, se dieron a conocer los siguientes contenidos:

  • Aprender a cambiar rápidamente sus reacciones ante el estrés.
  • Incrementar su energía.
  • Mejorar su bienestar y rendimiento.
  • Aumentar su capacidad reactiva y cognitiva.
  • Estudios clínicos y casos reales de pacientes con condiciones médicas diversas,  han demostrado que la COHERENCIA CARDIACA,  puede tener un impacto positivo y rápido en la calidad de vida de individuos con enfermedades crónicas.
  • Muchos pacientes han descubierto el impacto que tiene a la hora de manejar su estrés y sus emociones sobre todo lo relacionado con el malestar físico.

Ante la importancia de este tema para cada colaborador, se ha establecido un programa de monitoreo y frecuencia cardiaca, para que cada persona vea sus progresos y aplique algunas de las técnicas vistas en el taller impartido por el instructor Ing. Héctor Díaz Galavíz, y que de esta forma en lo individual cada área laboral de la empresa Sonora Naturals, equilibre sus niveles de estrés positivo, neutro, y minimice sus niveles negativos para desempeñarse en un ambiente más sano y armónico.


Para más información y detalles del curso realizado en esta sesión, puede consultarlo a través de esta página: da click aquí.



Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.