Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 31 de marzo de 2016

Tag:

Donación de Libros para mejorar la Capacidad Lectora de los Hermosillenses

Hermosillo, Sonora., 30 de Marzo de 2016

Donación de Libros para mejorar la Capacidad Lectora de los Hermosillenses

Con el objetivo de beneficiar a una parte de los hermosillenses para que cuenten con una mejor disposición y aumento del hábito de la lectura, Sonora Naturals hizo una aportación en especie con el donativo de alrededor de 50 libros al Banco de Ropa de Hermosillo.

Para que las personas interesadas -incluidos niños- adquieran algunos de estos ejemplares, podrán acercarse a las instalaciones del Banco de Ropa de Hermosillo, ubicada en el centro de esta ciudad.

Las temáticas son diversas y abordan temas de ciencias naturales, evolución de la vida en la tierra, física química, entre otros tópicos de interés para aumentar la capacidad lectora y cultural de la población.


Con esto pues, es una muestra del compromiso que Sonora Naturals tiene con la comunidad donde están posicionadas las áreas de trabajo, matriz y sucursales de la empresa para beneficiar directamente a las comunidades, y que mejor manera, que la promoción, fomento y disponibilidad de ejemplares bibliográficos.



Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.