Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Tag: , , , , , ,

Un total de 200 horas invirtió Sonora Naturals, con el fin de capacitar a sus colaboradores para enfocar estrategias internas hacia la competitividad empresarial, mediante las prácticas del cuidado del medio ambiente, ahorro de recursos naturales, energéticos, entre otros.
 
El Programa de Liderazgo Ambiental permite a cada empresa detectar los flancos que representen pérdidas en las organizaciones e industrias, para ser subsanadas y encontrar equilibrios monetarios y de eficiencia con el objetivo de brindar una mejora continua a los productos o servicios que se ofrecen a los clientes.

Algunas de las acciones implementadas a partir de este curso son:
a) No Generación de residuos no peligrosos (Toallas de papel) Mediante la instalación de secadores eléctricos.
 
b) No Generación de residuos no peligrosos (Papel oficina y cartón) Mediante el reciclado.
 
c) Consumo de energía eléctrica en oficinas eficientemente. Por medio de concientización de uso de los equipos eléctricos, para que estos sean apagados cuando no sean usados.
 
Para Sonora Naturals, anteriormente las malas prácticas representaban una pérdida anual de $66,729.00 pesos mexicanos, mientras que hoy en día esta misma cifra no presentará pérdida alguna, ya que con las buenas prácticas que han implementado los colaboradores en la Empresa, se evitarán gastos innecesarios.
 





 

Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.