Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Tag: , , ,

Paneles Solares en Sonora Naturals




 
Oficialmente el viernes 19 de octubre del presente año, se da por concluido el proceso  de instalación de los Paneles solares en instalaciones de Sonnat en Hermosillo, Sonora. con fines de uso de energía solar para beneficiarse en la reducción de kWh en su facturación, con la última pieza del rompecabeza, es decir, la colocación del medidor bidireccional.
 
Con un proceso minucioso, se inició el trámite ante la Paraestatal (Comisión Federal de Electricidad), para los permisos requeridos y condicionantes necesarias enfocados en el uso de la energía limpia en nuestro País.
 
Con una inversión total a cargo de la Empresa Sonora Naturals, se inició la compra de los paneles, la instalación de los mismos, la contratación de arquitectos y diseñadores de proyectos para trabajar en conjunto y concretar el proyecto.
 
Los beneficios por el uso de esta energía están siendo monitoreadas por el personal y directivos de Sonnat diariamente con el fin de maximizar el rendimiento del equipo de paneles solares.
 
En este sentido, gracias a la adopción de las energías limpias, lograremos ahorrar mensualmente $ 60 mil pesos, mientras que el consumo mensual a la Paraestatal llegará a disminuir un 40% al 60% de lo que actualmente consumimos.


Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.