Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 2 de febrero de 2012

Tag:

Entregan a Sonnat certificación en Calidad Ambiental

Hermosillo, Sonora., 02 de febrero de 2012
La tarde del miércoles 01 de febrero del presente año, se hizo entrega oficial del Certificado de Calidad Ambiental a Sonora Naturals S.A. de C.V., por parte del Lic. Alán Munro López, Delegado en Sonora de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y también del Ing. Francisco Maytorena Fontes, Subdelegado de Auditoría Ambiental en Sonora.
Con una extensa invitación al equipo de trabajo de nuestra empresa, autoridades de la PROFEPA, y personas de los medios de comunicación como Mundo Minero, se dieron cita en dichas instalaciones de Sonora Naturals, para compartir un grato momento entre amigos, en donde se enfatizó la importancia que tienen las empresas de nuestra entidad en aportar un granito de arena y así contribuir en el cuidado del medio ambiente. 
Al encontrarse reunidos, después del momento protocolario, Sonnat ofreció un amplio menú a los asistentes para degustar de platillos regionales.
Es así pues, que con este tipo de reconocimiento y coincidencias, se puedan proyectar a mediano plazo, un mejor en torno, con la ayuda y participación de empresas, gobierno y ciudadanos.

Para más información, www.sonnat.com.mx








Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.