Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tag:

Promoción de la Lectura

Como estrategia de la promoción de la lectura entre el equipo de colaboradores de Sonora Naturals y amigos, se puso a disposición de una serie de ejemplares que pueden contribuir al desarrollo profesional y personal de cada lector.

En oficinas de la misma empresa estará destinada un área para que sean adquiridos por el interesado, esta actividad es motivo para contrarrestar el escenario nacional e internacional en el que se encuentra ubicado México en la estadística sobre el hábito de lectura por habitante, en el cual estamos alrededor de los 2.8 libros por año (de acuerdo a cifras actuales de la OCDE).

Es por ello, que con el esfuerzo que pongan tanto población, empleados y autoridades competentes, se permitirá subir de peldaño para que México sea más culturizado y competitivo.
 
En la biblioteca interna se cuentan con temas enfocados al cuidado de la salud, buenos hábitos para ser una persona más eficaz y eficiente, entre otros, y con la visión de ampliar cada vez más las obras literarias.

Sonora Naturals preocupada por la preparación de su equipo de trabajo, define algunas acciones centralizadas en la planta laboral, tales como la promoción de la lectura, intervenciones comunitarias, cuidado del medio ambiente, convivencia social, becas para maestrías, investigación, entre otras.


Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.