Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

martes, 22 de noviembre de 2011

Tag:

Relaciones Humanas Efectivas

Relaciones Humanas Efectivas
Como parte de la estrategia de atención al cliente y la incorporación de la inteligencia emocional para ser aplicada a las relaciones profesionales y personales, el equipo de Sonora Naturals se capacitó durante 5 sesiones a través de videoconferencia, señal recibida desde el estado de Puebla y con emisión simultanea en Hermosillo, Sonora, Guadalupe Zacatecas, Cahuisori Chihuahua y Delicias Chihuahua.

Dicho taller fue impartido por el reconocido capacitador Rafael Ayala, del 22 de octubre al 19 de noviembre. Además se contó con la intervención de Mario de la Rosa y Edgar Alonso Castillo, (una parte fundamental del equipo de efectividadhumana.com).

Durante el desarrollo del taller se abordaron aspectos como “Manejo y solución de conflictos, Discernir entre los problemas, dilemas y las dificultades que implica inferir a partir de las conductas en la otra personas”, además se destacó la importancia sobre las acciones clave para las relaciones humanas efectivas tal como lo es la generación de confianza para crear un vínculo de credibilidad en tu persona o equipos de trabajo.

Para cerrar el taller con broche de oro se hizo énfasis en el tema “Solución de conflictos”, mismo que resultó de gran relevancia para enfocarlos en situaciones reales que contribuyan a neutralizar posibles problemáticas emergidas en el proceso de servicios y atención con nuestros clientes.




Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.