Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 1 de junio de 2011

Tag:

Capacitación del Uso de martillo Rockmore

El equipo de Sonora Naturals, junto con Rainer Beccu -Ingeniero del diseño martillo Rockmore-, ofrecieron una capacitación como parte de nuestros servicios de atención personalizada y directa al cliente, en esta ocasión se visitaron las instalaciones Gammon Gold en Ocampo, Chihuahua, Chih.

Dentro del horario programado para la capacitación, tanto personas del área de Operación, Supervisores y Mecánicos aprovecharon cada momento para plantear sus experiencias buenas y malas, para que de esta manera dieran cuenta a cada recomendación compartida por Rainner Beccu.

Planteamientos tales como ¿cuáles son los valores óptimos tanto para el flujo y presión de aire debe ponerse en marcha el martillo?,  ¿causas comunes por las que se le presentan fisuras al equipo de perforación?, entre otros, fueron expresados por los asistentes de Gammon Gold.

La importancia del funcionamiento técnico, cuidados especiales del martillo, mantenimiento sugerido y componentes especiales, son algunos de los tantos puntos que pudieron compartirse en esta sesión que el equipo de Sonora Naturals, ofreció a esta compañía minera.









Para más información, visita www.sonnat.com.mx


Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.