Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de marzo de 2011

Tag:

Programación Neurolinguística

Con el ánimo de recibir las bases teóricas para utilizar adecuadamente las palabras que usamos diariamente con nuestra expresión corporal, este 01 de marzo de 2011 se llevó a cabo el Curso Taller Básico de Programación Neurolinguística, impartido por el Psic. Jesús Arteaga.
Temas que resultan ser de interés para diversas áreas como la política, social, particular, pero sobre todo la empresarial, deben poner especial atención en ellos, y es por eso que el equipo Sonora Naturals lo pondrá en práctica para aplicarlo en su vida diaria y así poder incidir en las decisiones de compra, selección de productos, convencimiento, apertura de ideas, todo esto en beneficio del cliente-empresa.
Datos importantes como la estrategia cara a cara (Face to Face), marcarán la pauta para detectar alguna de las señales reales y naturales con las que el cuerpo reacciona para abordar en este sentido a los clientes.


Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.