Publicaciones y Artículos de interés

Sonora Naturals S.A. de C.V. © Todos los derechos reservados 2021. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Tag:

Primera Generación del Curso - Taller "Fundamentos del carbón activado"

La primera generación que recibió el curso-taller "Fundamentos del Carbón Activado", compartió diversos puntos de vista que en conjunto se focalizaron en los beneficios que este aportó a cada uno de ellos. Además hicieron énfasis de que como el contenido fue impartido por personas con experiencia tiene un gran significado, pues ello, ayuda a que los ejemplos y explicaciones sean lo más reales a las enfrentadas en el campo de trabajo, en este sentido el Ing. Héctor Díaz Galaviz, tomó las recomendaciones y felicitaciones del grupo de ingenieros e investigadores, reunidos en la sala de juntas de la Minera El Coronel en Zacatecas, Zacatecas.

Aquí compartimos algunas de las percepciones y expresiones de los alumnos de la primera generación:

"Este tipo de cursos tienen que impartirse con más frecuencia y regularidad", "Nos dimos cuenta que hay espacios en los que tenemos que trabajar con mayor profundidad", "Este taller ayuda a aclarar más los procesos", "Con esto, aplicaremos los conocimientos en el campo y procesos diarios", "El uso de carbón se comprende más con este curso", "Las áreas de oportunidad se abren y nos damos cuenta que existen áreas en las que podemos incursionar". Estas son pues algunas de las expresiones que dieron pie a la retroalimentación del primer curso-taller.

Dejamos aquí la página donde puede consultar algunas de las sesiones grabadas durante el curso.

Acerca de Sonnat

Sonora Naturals, presente en el 100% de las minas de Oro y Plata en México y América Central. Trabajamos también en minas de Cobre, Hierro y Plomo. Esto debido a nuestro servicio y esfuerzo en proveer soluciones a la industria de la minería.